Estudio de mercadeo para el lanzamiento de un nuevo fertilizante con materia orgánica de Ecofertil S.A. en el área de Cundinamarca
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6841Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sierra Ospina, ClarenaFecha
2013-04-15Resumen
ECOFERTIL S.A., empresa dedicada a la producción de fertilizantes dedicados al agro, no ha generado productos con derivados orgánicos con los cuales pueda competir en el mercado, fue necesario hacer un estudio de mercadeo para el lanzamiento de un nuevo producto natural, para obtener una mayor recordación de marca y aumentar la participación del mercado. Se averiguó cual sería el target de clientes atractivo para la compañía y si el nuevo producto tendría aceptación por parte de los agricultores. El estudio mostró que el cultivo con mayor aceptación es el de la papa, arrojó los agentes motivadores de compra, y la razón por la cual los agricultores compran a Ecofértil y también otras marcas