Utilización del comercio electrónico como oportunidad de fomento comercial para Pymes de Colombia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6833Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny AlbertoFecha
2013-04-15Resumen
El mundo de los negocios atraviesa por un momento de cambios determinantes principalmente tecnológicos tales como Internet manera que sin importar tamaño ni actividad de la empresa, el éxito de la función de la Gerencia Comercial depende de la visión que se tenga del ambiente donde se desarrolla la actividad del negocio. Por eso es vital para las PYME involucrarse en el mundo de Internet incursionar en el Comercio Electrónico es una herramienta clave para conformar el mercado global. El lector podrá encontrar puntos importantes que lo ubiquen en el contexto del Comercio Electrónico y los beneficios que este presenta para el sector económico especialmente a nivel de las PYME colombianas a mediano plazo