• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Utilización del comercio electrónico como oportunidad de fomento comercial para Pymes de Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (286.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6833
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Mejía Gómez, María Paola; Vanegas Mutis, Luis Fernando
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Date
2013-04-15
Abstract
El mundo de los negocios atraviesa por un momento de cambios determinantes principalmente tecnológicos tales como Internet manera que sin importar tamaño ni actividad de la empresa, el éxito de la función de la Gerencia Comercial depende de la visión que se tenga del ambiente donde se desarrolla la actividad del negocio. Por eso es vital para las PYME involucrarse en el mundo de Internet incursionar en el Comercio Electrónico es una herramienta clave para conformar el mercado global. El lector podrá encontrar puntos importantes que lo ubiquen en el contexto del Comercio Electrónico y los beneficios que este presenta para el sector económico especialmente a nivel de las PYME colombianas a mediano plazo
Keywords
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Comercio
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.