• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Utilización del comercio electrónico como oportunidad de fomento comercial para Pymes de Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (286.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6833
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mejía Gómez, María Paola; Vanegas Mutis, Luis Fernando
Asesor/es
Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Fecha
2013-04-15
Resumen
El mundo de los negocios atraviesa por un momento de cambios determinantes principalmente tecnológicos tales como Internet manera que sin importar tamaño ni actividad de la empresa, el éxito de la función de la Gerencia Comercial depende de la visión que se tenga del ambiente donde se desarrolla la actividad del negocio. Por eso es vital para las PYME involucrarse en el mundo de Internet incursionar en el Comercio Electrónico es una herramienta clave para conformar el mercado global. El lector podrá encontrar puntos importantes que lo ubiquen en el contexto del Comercio Electrónico y los beneficios que este presenta para el sector económico especialmente a nivel de las PYME colombianas a mediano plazo
Palabras clave
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Comercio
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2553]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.