Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorArenas Araújo, Ciro Alberto
dc.contributor.authorCerquera Arango, Oscar Alberto
dc.contributor.authorEidelman Eisemband, Sabrina
dc.date.accessioned2013-04-11T20:46:31Z
dc.date.available2013-04-11T20:46:31Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationPeppers and Rogers Group de Brasil, “CRM Series Marketing 1 to 1: Una Guía Ejecutiva para Entender e Implantar Estrategias de Customer Relationship Management”, Enero de 2000, Primera Edición.
dc.identifier.citationStraus, Jury y Raymond Frost, “E-Marketing”. Prentice Hall. 2000
dc.identifier.citationVaras, Juan Pablo, “CRM: Administración de relación con Clientes”, E-Brain
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6824
dc.description95 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el análisis y propuesta de mejoramiento del actual sistema de relacionamiento con cliente de una Compañía Retail Colombiana. Los objetivos se lograron utilizando una metodología exploratoria en las diferentes áreas a través de encuestas, entrevistas personalizadas, análisis de actividades y diagnostico técnico y operativo. Para el análisis del cliente externo se utilizo una metodología explorativa basada en el diseño e implementación de una encuesta que permitió identificar la percepción y falencias del programa implementado. Con base en el análisis interno y externo realizado se procedió a la elaboración e implementación de una propuesta de cambio para el mejoramiento del programa de fidelización. La propuesta presentada fue implementada en la mayoria de los puntos por la compañía analizada.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.titleModelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87796
dc.identifier.localTE02021
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersiondoctoralThesis
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem