Plan de negocios para una compañia en servicios de contabilidad de ingresos para aerolíneas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6814Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Torres Duarte, JaimeFecha
2013-04-11Resumen
La empresa producirá y comercializará caracol de la variedad Helix Aspersa Muller producto apetecido en mercados internacionales como Francia, Italia y España. El mercado que se ha definido es Francia. Estrategias: Mantener la zona de producción con los más altos estándares de calidad medidos a través de la valoración del producto por parte del cliente. Crear una alianza estratégica con la empresa COHECOL. Determinar un proceso de servucción o estandarización del trabajo para facilitar los procesos productivos. Empoderamiento, capacitación permanente de los riesgos que acarrean la mala administración de los recursos productivos. El capital para inicial la inversión proviene: $40.000.000 millones pesos aportes de los socios y $40.000.000 millones de pesos serán financiados (Finagro).