%0 Thesis %A Gámez Barrera, Walfredo %A Sierra Quiroga, Yulieth %8 2013-04-11 %U http://hdl.handle.net/10818/6814 %X La empresa producirá y comercializará caracol de la variedad Helix Aspersa Muller producto apetecido en mercados internacionales como Francia, Italia y España. El mercado que se ha definido es Francia. Estrategias: Mantener la zona de producción con los más altos estándares de calidad medidos a través de la valoración del producto por parte del cliente. Crear una alianza estratégica con la empresa COHECOL. Determinar un proceso de servucción o estandarización del trabajo para facilitar los procesos productivos. Empoderamiento, capacitación permanente de los riesgos que acarrean la mala administración de los recursos productivos. El capital para inicial la inversión proviene: $40.000.000 millones pesos aportes de los socios y $40.000.000 millones de pesos serán financiados (Finagro). %I Universidad de La Sabana %K Contabilidad %K Negocios %K Subcontratación %T Plan de negocios para una compañia en servicios de contabilidad de ingresos para aerolíneas %~ Intellectum