Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorPatarroyo Quiroga, Leonardo
dc.date.accessioned2013-04-11T19:21:07Z
dc.date.available2013-04-11T19:21:07Z
dc.date.created2013-04-11
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationA. HOFFMAN, K Douglas.; G.BATESON, John E. Fundamentos de Marketing de Servicios. Thomson Learning Ibero. P 271-436
dc.identifier.citationLEHU, Jean-Marc. Fidelizar al cliente. Marketing, Internet e imagen de marca. Paidos empresa
dc.identifier.citationFAUS, Manuel Alfaro; Marketing Relacional; 1ª edición; 2004.p257-324
dc.identifier.citationHUETE, Luis María; Servicios y Beneficios; 1ª edición; 2003.
dc.identifier.citationMARTINEZ-RIBES, Josep María, DE BORJA SOLE, Luis. CARVAJAL, Patricia; Fidelizando Clientes. Detectar y mantener al cliente leal. Barcelona: Ediciones Gestión, 1999. P10-86
dc.identifier.citationGREENBERG, Paul; CRM Gestión de Relaciones con los Clientes. MaGrawHill. p 97-117
dc.identifier.citationDatos secundarios, Internet, guías
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6809
dc.description160 Páginas.
dc.description.abstractCodensa SA, ESP, como prestadora de servicios tiene como meta ser la primera empresa del país y prestar el mejor servicio en el suministro de energía eléctrica. Por esta razón se ha propuesto hacer que las fallas que se presentan en dicha prestación del servicio sean atendidas oportuna y eficazmente para ratificarle a sus clientes que la buena atención, es esencial para que ellos permanezcan satisfechos. Es claro que la prestación del servicio de energía acarrea consigo misma la falla en este mismo servicio, pero la idea central no está en volverse experto en atención de fallas sino en anticiparse a ellas, atenderlas oportunamente y aprovechar este contacto con el cliente para cambiar su percepción de mal servicio en percepción de una atención ajustada a su necesidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCodensa S.A.es_CO
dc.subjectEnergía eléctrica-Industria y comercioes_CO
dc.subjectServicioses_CO
dc.subjectActos jurídicoses_CO
dc.titleAtención de fallas como una oportunidad de fidelización y retención de clienteses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88890
dc.identifier.localTE02036
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem