Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorMeza Aguirre, Adriana María
dc.contributor.authorFierro Quintero, Margarita
dc.date.accessioned2013-04-11T16:50:09Z
dc.date.available2013-04-11T16:50:09Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6804
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo identificar cuales son las estrategias comerciales para la ampliación del mercado de Okendo. Lo primero que se desarrollo fue un diagnostico de Okendo, partiendo de la definición del negocio en su objetivo social. Se logro identificar el tipo de competencias de la empresa en la ciudad de Bogota, determinado 58 competidores. Se estableció el perfil del consumidor de Okendo: esta conformado por hombres y mujeres pertenecientes a estratos 5 y 6. A partir de este punto se procedió a realizar la segmentación de la empresa. Se desarrollo una encuesta y se propuso la puesta en marcha de las siguientes estrategias: estrategia de fidelización, estrategia de marketing mix, estrategia de comunicaciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.titleEstrategias comerciales para ampliación del mercado de Okendoes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem