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Estrategias comerciales para ampliación del mercado de Okendo

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6804
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Autor
Meza Aguirre, Adriana María; Fierro Quintero, Margarita
Asesor/es
Cruz Lozano, Nelsy
Data
2004
Resumo
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cuales son las estrategias comerciales para la ampliación del mercado de Okendo. Lo primero que se desarrollo fue un diagnostico de Okendo, partiendo de la definición del negocio en su objetivo social. Se logro identificar el tipo de competencias de la empresa en la ciudad de Bogota, determinado 58 competidores. Se estableció el perfil del consumidor de Okendo: esta conformado por hombres y mujeres pertenecientes a estratos 5 y 6. A partir de este punto se procedió a realizar la segmentación de la empresa. Se desarrollo una encuesta y se propuso la puesta en marcha de las siguientes estrategias: estrategia de fidelización, estrategia de marketing mix, estrategia de comunicación
Palabras clave
Mercadeo
Consumidores
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
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