• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para el producto válvulas para extintor marca Royal Fire, en la ciudad de Bogotá /

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (379.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6801
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
León Merchán, Jorge Enrique; Porras López, Ana Briyid
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Fecha
2013-04-11
Resumen
La realización de este trabajo tiene como fin presentar una propuesta de plan de mercadeo para uno de los productos de la compañía "Válvula para Extintor marca Royal FIRE", instrumento necesario en el ensamblaje de Extintores Portales, el cual ha venido registrando en los últimos años una disminución de ventas y baja rentabilidad para la organización. Luego de analizar variables que consideramos pueden estar afectando las bajas ventas y la utilidad, confrontadas con los resultados alcanzados en la encuesta realizada, podemos concluir que la variable de calidad y desempeño técnico son factores determinantes en la decisión de compra y que es importante hacer una análisis profundo de costos que le permita al producto ser rentable para la compañía
Palabras clave
Royal Fire-Planificación estratégica-Bogotá (Colombia)
Mercadeo
Extinguidores de incendio
Válvulas
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.