Plan de mercadeo para el producto válvulas para extintor marca Royal Fire, en la ciudad de Bogotá /

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6801Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroData
2013-04-11Resumo
La realización de este trabajo tiene como fin presentar una propuesta de plan de mercadeo para uno de los productos de la compañía "Válvula para Extintor marca Royal FIRE", instrumento necesario en el ensamblaje de Extintores Portales, el cual ha venido registrando en los últimos años una disminución de ventas y baja rentabilidad para la organización. Luego de analizar variables que consideramos pueden estar afectando las bajas ventas y la utilidad, confrontadas con los resultados alcanzados en la encuesta realizada, podemos concluir que la variable de calidad y desempeño técnico son factores determinantes en la decisión de compra y que es importante hacer una análisis profundo de costos que le permita al producto ser rentable para la compañía