Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorHernández Mc'Bride, Ana Julia
dc.contributor.authorCárdenas Barrios, María Cecilia
dc.date.accessioned2013-04-11T16:38:38Z
dc.date.available2013-04-11T16:38:38Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6798
dc.description.abstractLa metodología de desarrollo de productos planteada para Colombia Telecomunicaciones está compuesta por tres procesos: Gestión Desarrollo de Productos: define el producto, las actividades de implementación y su modelo de operación. Este proceso se desarrolla a través de las fases: Generar Idea, Estructurar, Desarrollar e Implementar y Prelanzamiento del producto al mercado. Administrar Operación de Productos: identifica el comportamiento del producto en el mercado, las brechas y los planes de acción correctivos y preventivos que garanticen el éxito de la estrategia definida en el plan de negocios. Administrar Portafolio de Productos: consolidar un estudio sobre el análisis de resultados, seguimiento y control de la operación de productos y así tomar decisiones invertir, cosechar, eliminar productos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectProductos nuevos-Colombiaes_CO
dc.subjectTelecomunicacioneses_CO
dc.titleDiseño de una metodología para el manejo, desarrollo e implementación de nuevos productos en Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem