Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorHuartas Moreno, Ángela Piedad
dc.contributor.authorSánchez Vega, Paola Andrea
dc.date.accessioned2013-04-11T16:16:55Z
dc.date.available2013-04-11T16:16:55Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6794
dc.description.abstractEl trabajo se enfoca en la importancia que tiene para una agencia de viajes la estructuración de una fuerza de ventas y como ésta sustenta la estrategia misma de la compañía. Se profundiza en la empresa, en la particularidad de su actividad, en su factor de diferenciación en el mercado con el producto de libranza y la segmentación de su mercado - Fuerzas Armadas. Se presenta una reevaluación de la estrategia de la empresa en términos de precio, promoción, distribución, producto y servicio, así como una recomendación y diseño de esquemas para definir el perfil del vendedor, proceso de reclutamiento, selección, contratación, remuneración, capacitación y motivación. Se resalta el papel gerencial en el éxito de la gestión con los vendedoreses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectEventurismo Ltda.-Planificación estratégicaes_CO
dc.subjectAdministración de Ventases_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectSelección de personales_CO
dc.subjectSalarioses_CO
dc.titleEstructuración de la fuerza de ventas para Eventurismo Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem