Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorRivero Barros, Roslin
dc.contributor.authorBurbano Narváez, Janeth Cristina
dc.date.accessioned2013-04-11T16:10:13Z
dc.date.available2013-04-11T16:10:13Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6788
dc.description.abstractEste documento constituye el Plan de Mercadeo para una empresa pequeña y familiar que como varias en este país, se ha enfocado en trabajar el día a día, dejando un poco de lado la proyección estratégica y comercial. Este trabajo brinda la posibilidad de establecer un direccionamiento estratégico para Trazzo Iluminación enfocado al área comercial y de mercadeo. Las estrategias del Plan se trabajaron específicamente en diferenciación de producto a través de la creación de servicios de valor agregado y la creación de la identidad de la marca, en la apertura de nuevos canales de distribución y una moderada estrategia de comunicación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleDiseño Y desarrollo del plan de mercadeo para la empresa Trazzo Iluminaciónes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem