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dc.contributorLeón Peña, Carlos Héctor
dc.contributor.authorHoyos Cortés, Adriana Lucía
dc.contributor.authorTejada Murcia, Ana María
dc.date.accessioned2013-04-11T16:08:09Z
dc.date.available2013-04-11T16:08:09Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6786
dc.description.abstractLaboratorios Síntesis determinó que su producto estrella dentro del segmento: Secamil, Antimastítico de Secado, tenía serios problemas en la región de Boyacá. Su comportamiento no era el adecuado y por ende la rentabilidad no era la esperada. Por esto se realizó un estudio profundo, investigando como era el mercado que estaba atacando y cual era el perfil de su consumidor. Las conclusiones del estudio, determinaron que siendo este un producto muy bueno su precio era considerado alto y las condiciones comerciales que lo rodeaban no eran las mejores. Para esto el Laboratorio centro su estrategia, apoyando mas directamente a los integrantes de la cadena, generando estrategias comerciales y mimetizando la importancia del precio del producto en la mente del consumidor.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectComercioes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleGeneración de estrategias comerciales mediante la identificación de puntos críticos dentro de la cadena de distribución de Secamil en la región de Boyacáes_CO
dc.typeThesises_CO


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