• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Generación de estrategias comerciales mediante la identificación de puntos críticos dentro de la cadena de distribución de Secamil en la región de Boyacá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (351.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6786
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Hoyos Cortés, Adriana Lucía; Tejada Murcia, Ana María
Data
2013-04-11
Resumo
Laboratorios Síntesis determinó que su producto estrella dentro del segmento: Secamil, Antimastítico de Secado, tenía serios problemas en la región de Boyacá. Su comportamiento no era el adecuado y por ende la rentabilidad no era la esperada. Por esto se realizó un estudio profundo, investigando como era el mercado que estaba atacando y cual era el perfil de su consumidor. Las conclusiones del estudio, determinaron que siendo este un producto muy bueno su precio era considerado alto y las condiciones comerciales que lo rodeaban no eran las mejores. Para esto el Laboratorio centro su estrategia, apoyando mas directamente a los integrantes de la cadena, generando estrategias comerciales y mimetizando la importancia del precio del producto en la mente del consumidor.
Palabras clave
Mercadeo-Investigaciones
Comercio
Comportamiento del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.