Diseño de un modelo de competencias para la gestión del talento humano del área de Cartera y Cobranzas de COOMEVA Regional Bogotá
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6767Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Gómez Perdomo, Gustavo EduardoData
2005Resumo
Los cambios que hoy se producen en las empresas, caracterizados por la globalización de la economía, y la introducción de nuevas tecnologías en el proceso de administración, provocan constantes evoluciones de los puestos de trabajo, lo cual hace difícil mantener la estabilidad de los mismos. Lo anterior modifica el contrato entre las organizaciones y sus miembros, basándose ahora en el desarrollo profesional de los primeros y en la búsqueda, por parte de los segundos, de nuevas formas para potenciar al máximo las competencias de su personal. Al realizar este trabajo de grado el Departamento de Cartera y Cobranzas de Coomeva Regional Bogota tiene parámetros de medición con el fin de ajustarse al entorno laboral actual mejorando los indicadores y la calidad del trabajo de los funcionarios.