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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorMedina Lozano, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2013-04-09T22:25:04Z
dc.date.available2013-04-09T22:25:04Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationANZOLA, Servulo. Administración de pequeñas empresas. Mc Graw Hill. 2002 p. 4-5,7 -10
dc.identifier.citationBARRAGAN, Codina Jose N. Administración de las pequeñas y medianas empresas. Trillas, 2002
dc.identifier.citationDRUCKER, Peter F. Managing in a time of great change. Editorial Norma 1.995. p. 51-57
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS, Normas Colombianas para la presentación de trabajos de investigación. Quinta actualización. NTC 1486
dc.identifier.citationMINTZBERG, Henry Quinn James Brian, Hoshal G Sumantra. El proceso estratégico. Prentice may 1999. p. 3-17, 41- 75
dc.identifier.citationOGLIASTRI, Uribe Enrique. Manual de planeación estratégica. Uniandes. 1992
dc.identifier.citationPORTER, Michael. Estrategia Competitiva. CECSA,.1997
dc.identifier.citationRAVEL, Robert . El crecimiento de la empresa, Guadiana. 1970
dc.identifier.citationRESNIK, Paul. Managment para pequeña y mediana empresa. Como dirigir una pequeña empresa. Decálogo de la supervivencia y el éxito. McGraw Hill 1.997. p. 1-6,183-191
dc.identifier.citationRevista DINERO No 213 septiembre 03 de 2004
dc.identifier.citationRevista SEMANA edición del 10 de enero de 2005
dc.identifier.citationRevista DINERO No 213 septiembre 03 de 2004
dc.identifier.citationRevista DINERO No 223 Febrero 18 de 2.005
dc.identifier.citationSENLLE, Andrés. Liderazgo de la nueva calidad. Gestión 2.000/ 2000
dc.identifier.citationTAYLOR, Bernard.Harrison John. Planeación estratégica exitosa. Legis 1991. p. 3- 17
dc.identifier.citationThe New York Times, “Suficientes calcetines para todo el planeta”. En: El Tiempo, Domingo 2 de enero de 2005, p. 2.
dc.identifier.citationVERGARA, Ricardo A. “Plan de mercadeo para Vega manufacturas”. Bogotá 2003, Trabajo de Grado. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationWEISMANTEL, Guy E. Crecimiento Empresarial, Mc Graw Hill.1991
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6765
dc.description57 Páginas.
dc.description.abstractEl sujeto de este análisis y diagnóstico estratégico es una pequeña empresa de confecciones de uniformes para colegio ubicada en Bogotá Colombia. A partir de los conceptos básicos de pequeña empresa, plan estratégico y el uso de un modelo de plan estratégico prospectivo se desarrolló esta monografía llegando a establecer los factores de éxito, la estrategia básica y el direccionamiento estratégico para que "Chiquis" logre su objetivo de crecimiento y mejoramiento. Elemento esencial de este trabajo fue la construcción en conjunto con la propietaria de "Chiquis" de la visión, misión y objetivos corporativos que no existían claramente determinados. El fruto de este trabajo será la realización futura de los sueños de expansión y optimización de "Chiquis" en el mercado local.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectEmpresas familiareses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMejotramiento de procesoses_CO
dc.subjectExito en los negocioses_CO
dc.titleMicroempresa Familiar "Chiquis", análisis y diagnóstico de la situación actual, elaboración de un plan estratégico de mejoramiento y crecimientoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87495
dc.identifier.localTE02072
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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