Microempresa Familiar "Chiquis", análisis y diagnóstico de la situación actual, elaboración de un plan estratégico de mejoramiento y crecimiento
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6765Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Medina Lozano, Andrés MauricioAsesor/es
Ramírez Restrepo, ÁlvaroFecha
2013-04-09Resumen
El sujeto de este análisis y diagnóstico estratégico es una pequeña empresa de confecciones de uniformes para colegio ubicada en Bogotá Colombia. A partir de los conceptos básicos de pequeña empresa, plan estratégico y el uso de un modelo de plan estratégico prospectivo se desarrolló esta monografía llegando a establecer los factores de éxito, la estrategia básica y el direccionamiento estratégico para que "Chiquis" logre su objetivo de crecimiento y mejoramiento. Elemento esencial de este trabajo fue la construcción en conjunto con la propietaria de "Chiquis" de la visión, misión y objetivos corporativos que no existían claramente determinados. El fruto de este trabajo será la realización futura de los sueños de expansión y optimización de "Chiquis" en el mercado local.