Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRemolina, Daniel
dc.contributor.authorVieco Díaz, Martha Johanna
dc.contributor.authorTriviño Maldonado, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-04-09T19:25:43Z
dc.date.available2013-04-09T19:25:43Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationInformación suministrada por el “Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas”
dc.identifier.citationAnálisis financiero para la toma de decisiones. Giovanny E. Gómez. Artículo Gestiopolis.com
dc.identifier.citationAnálisis Financiero Aplicado. Héctor Ortiz Anaya. Décima Edición Universidad Externado de Colombia. 1998
dc.identifier.citationGerenciar sólo por indicadores financieros es un suicidio. Mario Hector Vogel. Artículo Gestiopolis.com
dc.identifier.citationDiagnóstico Financiero. Virgilio Ramón. Profesor Finanzas. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationThompson, A. Strickland, A.J. Dirección y Administración Estratégicas. McGraw-Hill. 1998.
dc.identifier.citationMintzberg, H. Quinn, J. Voyer, J. El proceso estratégico: Conceptos, contextos y casos. Prentice may. 1997
dc.identifier.citationAlbrecht, Karl y Ron Zemke. Gerencia del Servicio. 8 ed, Legis, Editores S.A. Bogotá. 1988.
dc.identifier.citationDavis K. & Blanchard K. (1996), Getting Into Customer’s Head: The Eight Roles of Customer-Focused Selling, USA: Times Books.
dc.identifier.citationAlbrecht, Kart – Bradford, Lawrence J. La excelencia en el servicio. 3R Editores S.A. Bogotá. 1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6761
dc.description74 Páginas.
dc.description.abstractA través de un robusto diagnóstico financiero y una estrategia diferenciadora de mercadeo se pretende sugerir y comentar las posibles medidas a tomar por las directivas del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá, con el fin de obtener resultados que determinen un nuevo y mejor futuro de la compañía, sus empleados y de sus accionistas. Para el análisis de esta estrategia se tienen en cuenta herramientas gerenciales como indicadores financieros, DOFA, competencias tecnológicas a través de Internet, fuerza de ventas, publicidad y servicio al cliente, que conlleven a un mejoramiento continuo y cambio de actitud frente al negocio y a los clientes, así se logra tener un enfoque más claro de cómo controlar los procesos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleAnálisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87491
dc.identifier.localTE02076
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem