• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Análisis de Viabilidad Financiera y Estratégica del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (653.2Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6761
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Vieco Díaz, Martha Johanna; Triviño Maldonado, Juan Carlos
Asesor/es
Remolina, Daniel
Date
2013-04-09
Abstract
A través de un robusto diagnóstico financiero y una estrategia diferenciadora de mercadeo se pretende sugerir y comentar las posibles medidas a tomar por las directivas del Centro de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas de la ciudad de Bogotá, con el fin de obtener resultados que determinen un nuevo y mejor futuro de la compañía, sus empleados y de sus accionistas. Para el análisis de esta estrategia se tienen en cuenta herramientas gerenciales como indicadores financieros, DOFA, competencias tecnológicas a través de Internet, fuerza de ventas, publicidad y servicio al cliente, que conlleven a un mejoramiento continuo y cambio de actitud frente al negocio y a los clientes, así se logra tener un enfoque más claro de cómo controlar los procesos.
Keywords
Estudios de factibilidad
Planificación estratégica
Mercadeo
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.