Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorCotes Suárez, Alfonso Eduardo
dc.contributor.authorCastro Rozo, Álvaro Ernesto
dc.date.accessioned2013-04-09T19:22:24Z
dc.date.available2013-04-09T19:22:24Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationANTHONY Robert. Sistemas de Control de Gestión. Décima Edición. Editorial Mc. Graw Hill. Junio 2003.
dc.identifier.citationCátedra INCREA: "7 visiones sobre creatividad e innovación". La primera edición de la Jornada de Creatividad e Innovación, celebrada en diciembre de 2001 en la Universidad Jaume I de Castellón ha quedado reflejada en un libro editorial: Cátedra IN-CREA. Primera Edición.
dc.identifier.citationGARETH R. Jones, Organizational Theory, Design, and Change Text and Cases Cuarta Edición.
dc.identifier.citationCSIKZENMIHALYI Mihaly, Creatividad: “El fluir la psicología del descubrimiento y la invención” Editorial Paidós, Transiciones XIX Edición, 1998.
dc.identifier.citationDINERO. (No 219). (Noviembre 26 de 2004). Las mejores empresas para trabajar (26-57). Publicaciones Dinero Ltda. Bogotá – Colombia.
dc.identifier.citationDINERO. (Nº 223). (Febrero 18 de 2005). Creatividad Cuestionada (74-75) Publicaciones Dinero Ltda. Bogotá – Colombia.
dc.identifier.citationCREDENCIAL. (Edición 224). (julio 2005). La receta del aprendiz. (26-32) Magazines Culturales Ltda. Bogotá – Colombia.
dc.identifier.citationJASSAWALLA, AVAN R., SASHITTAL, HEMANT C., Cultures that support product-innovation processes Academy of Management Executive, 10795545, Agosto de 2002, Vol. 16, Tema 3.
dc.identifier.citationHEIFETZ, Ronald. Leadership without Easy Answers. Boston. The Belknap / Harvard University Press, 1994. En: Liderazgo para Nuestro Tiempo. Texto para la Reflexión Académica. BRAY Rafael. Marzo de 2004.
dc.identifier.citationLEMON Mark y SAHOTA Parminder. Organizational culture as a knowledge repository for increased innovative capacity. International Eco-Technology Research Centre – Cranfield University – UK, 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6758
dc.description76 Páginas.
dc.description.abstractIncentivar la creatividad e innovación facilita el reconocimiento de oportunidades y el aprovechamiento tecnológico de los recursos, generando mayor crecimiento y rentabilidad en las empresas. En esta búsqueda, es necesario tener claridad sobre las bases generales que forjan una cultura organizacional y específicamente las que fomente la creatividad e innovación. Dentro estas, se destacan el desarrollo del liderazgo. Definida la cultura organizacional se debe implementar una estrategia para transmitirla a sus miembros, donde se contemplen tácticas, ritos organizacionales y comportamientos, que permitan el desarrollo de talentos y la permisividad de los conflictos. Una Cultura Organizacional que fomenta la creatividad e innovación, junto con una estrategia empresarial acorde a su entorno, contribuirá al mantenimiento y crecimiento de las empresas Colombianas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.titleLa creatividad y la innovación como base de la cultura organizacionales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87584
dc.identifier.localTE02079
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem