Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Fernández, Arelly
dc.contributor.authorVelandia Guerrero, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2013-04-09T18:48:31Z
dc.date.available2013-04-09T18:48:31Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationCARO Fernández, Arelly. Gestión Humana: La Imagen del Servicio, Colombia, Editorial McGraw Hill, 2001.
dc.identifier.citationDOPPLER, Klaus y LAUTERBURG Cristoph. Change Management, Como configurar el cambio en la empresa, España, Editorial Ariel S.A., 1998.
dc.identifier.citationFERNANDEZ Escalante, Fernando. Ciencia de la información y las relaciones públicas, comunicaciones teoría de la opinión pública, Argentina, Ediciones macchi, 3ra edición, 1989.
dc.identifier.citationGARCIA, Salvador y DOLAN, Shimon L. Dirección por Valores, España, Editorial McGraw Hill, 1997.
dc.identifier.citationGIL Adi, Daniel. Inteligencia Emocional en Practica, Venezuela, Editorial McGraw Hill Interamericana S.A., 2000
dc.identifier.citationHOMS Quiroga, Ricardo. La comunicación en la empresa. Colombia, Grupo editorial Iberoamérica S.A., 1990.
dc.identifier.citationJENNINGS, Marie y CHURCHILL, David. Como Gerenciar La Comunicación Corporativa, Colombia, Editorial Legis Editores S.A., 1991.
dc.identifier.citationLAGAN, Pat Mc. El cambio es cosa de todos, Colombia, Ediciones Urano, S.A., 2002.
dc.identifier.citationSILICEO Alfonso, Aguilar. Planeación de Vida y Carrera, México, Editorial Limusa, S.A., 1995.
dc.identifier.citationSILICEO Aguilar, Alonso. Líderes para el siglo XXI, México, Editorial McGraw Hill, México, 1998.
dc.identifier.citationSILICEO, Alfonso, CASARES, David y GONZALEZ, José Luis. Liderazgo, Valores y Cultura Organizacional, México, Editorial McGraw Hill, 2000.
dc.identifier.citationSOLANO Fleta, Luis. Tratado de relaciones públicas, España, Ediciones gestión 2000, S.A., 1999.
dc.identifier.citationWALDERMAR, de Gregori y VOLPATO, Evilasion. Capital intelectual, Colombia, Editorial Mc Graw Hill, 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6750
dc.description66 Páginas.
dc.description.abstractLa realización del diagnóstico de comunicación de un equipo directivo como estudio de caso para fundamentar el enfoque de direccionamiento estratégico, confrontando el estado actual de una organización en sus áreas críticas, para establecer y dimensionar el futuro deseado a donde debe movilizarse la organización, a través del sistema de valores que le permiten la construcción de una semántica común, unidad de criterio y pensamiento, necesarios para la construcción de políticas que logran la transformación cultural, hacia la generación de resultados y el diseño de los parámetros (indicadores: cualitativos y cuantitativos), requeridos en la orientación de la cultura de control de gestión en la calidad del servicio al cliente y de su sostenibilidad con responsabilidad social corporativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titleDiagnóstico de comunicación del equipo directivo, hacia la construcción del liderazgo estratégico: Estudio de caso Efectivo Ltda.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87809
dc.identifier.localTE02087
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record