• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diagnóstico de comunicación del equipo directivo, hacia la construcción del liderazgo estratégico: Estudio de caso Efectivo Ltda.

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1011.Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6750
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Velandia Guerrero, Sandra Patricia
Asesor/es
Caro Fernández, Arelly
Fecha
2013-04-09
Resumen
La realización del diagnóstico de comunicación de un equipo directivo como estudio de caso para fundamentar el enfoque de direccionamiento estratégico, confrontando el estado actual de una organización en sus áreas críticas, para establecer y dimensionar el futuro deseado a donde debe movilizarse la organización, a través del sistema de valores que le permiten la construcción de una semántica común, unidad de criterio y pensamiento, necesarios para la construcción de políticas que logran la transformación cultural, hacia la generación de resultados y el diseño de los parámetros (indicadores: cualitativos y cuantitativos), requeridos en la orientación de la cultura de control de gestión en la calidad del servicio al cliente y de su sostenibilidad con responsabilidad social corporativa.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Liderazgo
Planificación estratégica
Recursos humanos
Calidad total
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.