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Diagnóstico de la situación actual de la cultura de servicio al cliente interno para la gerencia de comercialización y logística de Cam Ltda.

bachelorThesis

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6734
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Autor/es
Acero Rojas, Nury Yasmin; Carvajal Gúzmán, Consuelo del Pilar
Asesor/es
Gutiérrez Navas, Carlos
Fecha
2013-04-09
Resumen
El eje principal de las organizaciones es la cultura ya que ella determina el comportamiento de los colaboradores y sus resultados. Si se quiere aproximar a una cultura exitosa, se deberá atravesar por un proceso de transformación que consistirá en determinar el estado deseado, seguido de una visión clara de la gerencia, una coherencia entre el pensar - actuar y finalmente, una estructura que soporte la posición ante el nuevo cambio. Bajo esta perspectiva, se realizó un diagnóstico del estado de la cultura en la Gerencia de Comercialización y Logística de Cam, con el fin de valorar su situación actual y plantear una serie de recomendaciones que la guíen en la consecución de sus objetivos, asegurando que todos sus miembros se enfoquen hacia la misma dirección.
Palabras clave
Comportamiento organizacional
Cultura corporativa
Liderazgo
Tecnología
Servicio al cliente
Mercadeo
Colecciones a las que pertenece
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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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