Diseño operativo para un modelo de franquicias en Colombia con formato de plan de negocios, en empresas del sector de alimentos (comidas rápidas)

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6724Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Barahona Urbano, HelderDate
2006Abstract
Este trabajo esta orientado a complementar desde un punto de vista teórico-práctico los pasos que se requieren para implementar un modelo de Franquicias, de tal forma que, las pequeñas y medianas empresas del Sector de alimentos (comidas rápidas), en Colombia logren superar las dificultades de crecimiento y expansión a que están abocadas debido a las limitaciones de capital propio y recursos financieros. La aplicación de este modelo permite a las compañías ampliarse con rapidez, financiar una parte del crecimiento con dinero de terceros, distribuir los costos de abrir nuevas unidades de negocio, desarrollar mercados desatendidos, tanto a nivel nacional como internacional y dar oportunidad de crecimiento del sector a través de nuevos empleos.