Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez, Ricardo
dc.contributor.authorCortés Díaz, Liliana
dc.contributor.authorNeira Arias, Sonia
dc.date.accessioned2013-04-09T15:54:32Z
dc.date.available2013-04-09T15:54:32Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2013-04-09
dc.identifier.citationHernández Roberto. Metodología de la investigación MC Graw Hill, 1991.
dc.identifier.citationInformación de Diazgranados y CIA asociados – Consultor empresarial.
dc.identifier.citationKaplan y Norton. Tablero de comando. Mc Graw Hill, 1996
dc.identifier.citationKaplan Robert, Norton David. “The Balanced Scorecard”. Harvard Business Review. 1996
dc.identifier.citationJaramillo, Alejandro. El Balanced Scorecard: Herramienta de Éxito para empresas que están preparadas para el éxito. Consult Internacional
dc.identifier.citationTreacy Michael, Wiersema Fred. La Disciplina de los Líderes del Mercado. Ed. Norma, 1994
dc.identifier.citationFernández Alberto. Conferencia Bogotá. Implantaciones Balanced Scorecard. Octubre 1999
dc.identifier.citationMartinez Rivadeneira, Ricardo. “EL BALANCED SCORECARD: METODOLOGÍA PARA DISEÑO DE INDICADORES DE GESTION”. Seminario- Taller
dc.identifier.citationSponsor Management Consulting. “El Balanced Scorecard: un Nuevo enfoque de implantación Estratégica”. México, 1999
dc.identifier.citationMartinez Rivadeneira, Ricardo. Seminario internacional “ El Balanced Scorecard y sus relaciones con la Calidad”. 21 de Octubre, 1999. Hotel Bogotá Plaza
dc.identifier.citationhttp://www.bscol.com/bsc_online/
dc.identifier.citationhttp://www.ups.com
dc.identifier.citationhttp://www.fedex.com
dc.identifier.citationhttp://www.dhl.com
dc.identifier.citationhttp://www.corvu.com
dc.identifier.citationhttp://www.qpr.com/customers/
dc.identifier.citationwww.tablero-comando.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6720
dc.description190 Páginas.
dc.description.abstractEl "Balanced Scorecard. Herramienta de Gestión Empresarial aplicada a Panalpina", refleja la vivencia de muchas empresas cuando desean implementar una metodología que transforme su visión, misión y estrategias en indicadores claves de gestión que lleven a ver avances en puntos críticos de su negocio. Esta gestión en tiempo real, se centra en la consecución de objetivos estratégicos y sus respectivas medidas a partir de cuatro perspectivas: Clientes, Procesos, Financiero e innovación y aprendizaje que le permitan tener ventajas competitivas en su industria que sean sostenidas a través del tiempo, reflejando estrategias según la disciplina que oriente la empresa y sin dejar de lado fases que se llevan en paralelo de otras metodologías de calidades_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectIndicadores de gestiónes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.titleBalanced Scorecard. Herramienta de gestión empresarial aplicada a Panalpinaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86766
dc.identifier.localTE02120
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record