Implementación del modelo administración en una página en la compañía Agofer Ltda
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6719Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Urrego Posada, María del PilarAsesor/es
Barahona Urbano, HelderFecha
2003Resumen
La presente tesis desarrolla la implementación del modelo Administración en una Página en la Compañía Agofer Ltda. Este modelo busca una total alineación entre las actividades que realiza cada empleado con los objetivos, misión y visión definidos para la compañía, así como generar una cultura de trabajo enfocada en los resultados. Para esto, se definen factores claves de éxito por cargo, los cuales corresponden a resultados medibles de las actividades más importantes que realiza cada colaborador y que generan valor. El modelo permite definir la forma como serán evaluados los ejecutivos a final de año, razón por la que los factores claves de éxito deben ser pactados entre jefe inmediato y colaborador, así como el indicador que medirá su desempeño.