Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorPaéz Neira, Pilar Andrea
dc.contributor.authorPáez Tobar, Adriana Patricia
dc.contributor.authorQuiroga Bocanegra, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2013-04-08T21:43:54Z
dc.date.available2013-04-08T21:43:54Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-04-08
dc.identifier.citationALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, Decreto 057 de 26 de febrero de 2009, “ Por el cual se reglamenta el Acuerdo 138 de 2004, se regula la inspección, vigilancia y control de las personas naturales y jurídicas, públicas y privadas, que prestan el servicio de Educación Inicial en el Distrito Capital, a niños y niñas entre los cero (0) y menores de seis (6) años de edad y se deroga parcialmente el Decreto Distrital 243 de 2006”
dc.identifier.citationALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ, Resolución 0325 del 24 de abril del 2009. “Por el cual se reglamenta parcialmente el Decreto 057 de 26 de febrero de 2009, respecto a la Asesoría, Inspección, Vigilancia y Control a la Educación Inicial desde el enfoque de Atención Integral a la Primera Infancia”.
dc.identifier.citationALCALDÍA MAYOR DE BOGOTA, SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL, DIRECCIÓN POBLACIONAL, SUBDIRECCIÓN PARA LA INFANCIA. Lineamientos y Estándares técnicos de calidad para los servicios de educación inicial en Bogotá, Versión 1. Abril 23 de 2009.
dc.identifier.citationAMPUERO, Luis. Con los pies en la tierra y la mirada en las estrellas. Cochabamba, Bolivia: IICA, 2003.
dc.identifier.citationANZA Calderón, Miguel Ángel. Conferencia “El Balanced Scorecard La herramienta más eficaz para la planificación estratégica moderna”. Puerto Vallarta, México: Instituto Latinoamericano de Calidad A.C., 2004.
dc.identifier.citationCASTILLO Mata, Francisco Javier. Administración Estratégica. Maestría en Administración. 2008.
dc.identifier.citationCHEE W. Chow, Kamal M. Haddad, & James E. Williamson. (1997, August). “Applying the Balanced Scorecard to Small Companies”, Management Accounting. 21 – 27.
dc.identifier.citationELLIOT, Jhon, Kemmis S, MacTaggart. Estudio de los paradigas de investigación – Investigación Acción. 1983
dc.identifier.citationKOTLER, Philp y FOX, Karen. Mercadeo estratégico para Instituciones educativas. Bogota: Resumen Universidad de la Sabana, 2004
dc.identifier.citationPENAGOS, Stella. Diapositivas de clase, Investigación Acción. Universidad de la Sabana: Especialización en Gerencia Educativa, 2008.
dc.identifier.citationQUIROGA, Claudia. Proyecto Educativo Institucional. Guarderìa y Taller Creativo Infantil Grandes Personitas. 2007.
dc.identifier.citationRIES, Al y RIES, Laura. Las 22 leyes inmutables de la Marca, Como convertir un producto o servicio en una marca mundial. España: Mc Graw Hill, 2000.
dc.identifier.citationRIES, Al. RIES, Laura, La caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas. España: Ediciones Urano, 2005.
dc.identifier.citationSUN Tzu; tr. Samuel B. Griffith y Jaime Barrera Parra; pref. B.H. Liddell Hart. El arte de la guerra. Bogotá, D.C.: Panamericana Editorial, 1999.
dc.identifier.citationTROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El Nuevo posicionamiento, Lo más reciente sobre la estrategia de negocios #1 del mundo. México: Mc Graw Hill, 1996.
dc.identifier.citationhttp://www.eduteka.org/DiagramaCAusaEfecto.php, enero 21 de 2006
dc.identifier.citationhttp://www.co.amazingglobal.com/gxpsites/hgxpp001.aspx?1,1,67,O,S,0,MNU%3bE %3b14%3b4%3bMNU%3b , Balanced Score Card
dc.identifier.citationhttp://www.monografias.com/trabajos7/imco/imco.shtml-junio 15 de 2009, Imagen Corporativa.
dc.identifier.citationhttp://www.gerencie.com/balanced-scorecard.html, Agosto 27, 2008. Kaplan Robert, Norton David. “Balanced Score Card” Editorial Gestión 2000
dc.identifier.citationhttp://elistas.egrupos.net/cgi-bin/eGruposDMime.cgi?K9D9K9Q8L8xumopxCjydnoCSPVSCvthCnoqdy-qlhhyCUYQefb7. Revisado el 6 de mayo de 2009.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6715
dc.description255 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación es el de presentar una exposición del Plan de Mejoramiento aplicado para definir la sostenibilidad y viabilidad utilizando estrategias de mercadeo, administrativas y de control en la institución educativa Guardería y Taller Creativo Infantil "Grandes Personitas", tendientes a contestar la pregunta de investigación: Será sostenible y viable financieramente la institución, sí se realizan los cambios administrativos y de mercadeo como se requiere?es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificacion del mercadeoes_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titlePlan de mejoramiento - aplicación de estrategias administrativas y de mercadeo en la guarderia y taller creativo infantil "Grandes personitas".es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local1748
dc.identifier.localTE02124
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem