Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorCifuentes Prieto, Deyci Yazmin
dc.date.accessioned2013-04-08T17:38:38Z
dc.date.available2013-04-08T17:38:38Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBACA URBINA, Gabrial. Evaluación de proyectos. Editorial Mc Graw Hill. México 1999. 72 p
dc.identifier.citationBOWERSOX. Donald J. Administración y logística. México: McGraw Hill, 2007. p 212
dc.identifier.citationCOLOMBIA. ICETEX. Instituto Colombiano de crédito y estudios técnicos en el exterior
dc.identifier.citationCOLOMBIA. PROEXPORT. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Informe de industria Marzo 2009.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Banco de la República. Informe de la Junta Directiva al Congreso de la República. Marzo de 2009
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Banco de la República. Proyecciones de inflación. 2009.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Cámara de comercio de Bogotá. Perfil económico y empresarial Localidad Chapinero. Noviembre 2008
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DANE. Departamento Administrativo Nacional de Estadística
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DANE. ECVB Encuesta de Calidad de Vida Bogotá. 2007
dc.identifier.citationCOLOMBIA. DANE. Encuesta de Ingresos y Gastos en el marco de la Gran Encuesta Integrada de Hogares, en 24 principales ciudades del país. Octubre de 2006 y septiembre de 2007
dc.identifier.citationCOLOMBIA. FEDESARROLLO. Centro de Investigación económica y Social
dc.identifier.citationCOLOMBIA. SNIES. Sistema Nacional de Información de Educación Superior. Ministerio de Educación Colombia
dc.identifier.citationCORAL, Lucy. Contabilidad Plus. Bogotá: McGraw Hill, 2008. p 90
dc.identifier.citationDE ANDRES FERRANDO, José María. Marketing en empresas de servicios. Valencia: Ed. Univ. Politéc., 2007. p 148
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACION. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008
dc.identifier.citationPINEDA Clelia. Investigación realizada en Maestría en Educación. Chia: Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationSTANTON, William. Fundamentos de Marketing .México: McGraw Hill, 2000. p 190.
dc.identifier.citationWARPOLE, Ronald. Probabilidad y estadística para ingenieros. México: Pearson Education, 1999. Capítulo 8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6704
dc.description154 páginases_CO
dc.description.abstractEl plan de negocios surgió de la necesidad identificada en estudiantes de una universidad de Bogotá, de contar con un sitio en el cual puedan pasar sus tiempos libres dentro de sus horarios de estudio y además guardar sus pertenencias. Se realizó una investigación del mercado para encontrar preferencias y principales necesidades y así determinar la mezcla de servicios que lograra cumplir con las expectativas del mercado. Se identificaron los principales servicios y se desarrollaron estrategias para el mercado teniendo en cuenta un análisis previo del mismo y logrando como resultado proyecciones de ventas. Se realizaron análisis operativo, administrativo y legal incluyendo la descripción de recursos para el negocio. En el análisis financiero se determinó la viabilidad económica del proyecto.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectNuevas empresas-Análisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro de servicios integrados en la localidad de Chapinero Bogotáes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local5555
dc.identifier.localTE02136
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia de Producción y Operacioneses_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Producción y Operacioneses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International