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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorVallejo Combariza, Margarita
dc.date.accessioned2013-04-02T22:30:51Z
dc.date.available2013-04-02T22:30:51Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-02
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6627
dc.description61 Páginas.
dc.description.abstractPasando por encima de los supuestos sobre el rol de las áreas de talento humano, este trabajo propone un nuevo reto para ellas, pues además de desarrollar sus procesos tradicionales, ahora podrían ser las promotoras y agentes de una nueva cultura de servicio que nace de lo más humano de sus colaboradores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones industrialeses_CO
dc.titleGestión humana con alma de servicio recomendaciones para orientar un área de gestión humana hacia un enfoque de servicioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89102
dc.identifier.localTE02156
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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