Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Espinosa, Rodrigo
dc.contributor.authorChica Torres, Juliana
dc.contributor.authorGutiérrez Botero, William Roberto
dc.date.accessioned2013-04-02T15:39:55Z
dc.date.available2013-04-02T15:39:55Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationASESORÍA JURÍDICA BALLI VANEGAS CONSULTORES. Dra. Bibiana Vanegas. Dirección: Carrera 15 No. 83-24 Oficina 501 B.
dc.identifier.citationASESORÍA JURÍDICA BRIGARD & CASTRO S.A. Dr. Martín Torres. Dirección: Carrera 7 No. 7 – 21 Torre B Piso 4.
dc.identifier.citationCÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. Asesoría personalizada
dc.identifier.citationCASTRO AMAYA, Francisco. “Guía técnica institucional para elaborar un plan de negocios”. Editorial Politécnico Grancolombiano. 2003.
dc.identifier.citationDANE, Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas. “Censo General 2005 – Resultados Bogotá y municipios metropolitanos”. Junio 28 de 2006
dc.identifier.citationLEGIS EDITORES S. A., Código de Comercio 2005 Bogotá
dc.identifier.citationSUÁREZ ARIZA, María Rosalba. “Los impuestos en el sector cooperativo”. Asociación Colombiana de Cooperativas. 2007.
dc.identifier.citationhttp://www.acbtl.org/ Asociación Colombiana de BTL.
dc.identifier.citationhttp://www.agrocadenas.gov.co/indicadores/ind_macro_colombia.htm
dc.identifier.citationhttp://www.anif.org Asociación Nacional de Instituciones Financieras.
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co Banco de la República.
dc.identifier.citationhttp://www.businesscol.com/economia/econoind.htm
dc.identifier.citationhttp://www.corficolombiana.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.crearempresa.com.co Portal Nacional de Creación de Empresas.
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co Departamento Administrativo Nacional de Estadística
dc.identifier.citationhttp://www.dnp.gov.co Departamento Nacional de Planeación
dc.identifier.citationhttp://www.mincomercio.gov.co Ministerio de Comercio Exterior.
dc.identifier.citationhttp://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp Proexport Colombia.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6597
dc.description115 Páginas.
dc.description.abstractDogZone es un negocio dedicado a la venta de perros calientes por medio de la ubicación de un trailer o remolque en eventos privados y públicos tales como bazares, ferias, fiestas, conciertos, y actividades promocionales de marcas asociadas. Adicionalmente, el remolque cuenta con espacios disponibles para la exposición publicitaria que igualmente constituyen ingresos para la empresa. El negocio está caracterizado por brindar un excelente trato al cliente, ofrecer facilidad para acceder al producto y contar con altos estándares de calidad e higiene. El producto está dirigido principalmente a jóvenes entre 14 y 30 años de estratos 4,5 y 6 entre quienes se logrará el posicionamiento de la marca propia y las marcas asociadas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComidas rápidases_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.titlePlan de negocio-DogZonees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89179
dc.identifier.localTE02191
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem