• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocio-DogZone

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.290Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6597
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Chica Torres, Juliana; Gutiérrez Botero, William Roberto
Asesor/es
Díaz Espinosa, Rodrigo
Fecha
2008
Resumen
DogZone es un negocio dedicado a la venta de perros calientes por medio de la ubicación de un trailer o remolque en eventos privados y públicos tales como bazares, ferias, fiestas, conciertos, y actividades promocionales de marcas asociadas. Adicionalmente, el remolque cuenta con espacios disponibles para la exposición publicitaria que igualmente constituyen ingresos para la empresa. El negocio está caracterizado por brindar un excelente trato al cliente, ofrecer facilidad para acceder al producto y contar con altos estándares de calidad e higiene. El producto está dirigido principalmente a jóvenes entre 14 y 30 años de estratos 4,5 y 6 entre quienes se logrará el posicionamiento de la marca propia y las marcas asociadas.
Palabras clave
Comidas rápidas
Nuevas empresas
Satisfacción del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.