Plan de negocio-DogZone
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6597Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Díaz Espinosa, RodrigoFecha
2008Resumen
DogZone es un negocio dedicado a la venta de perros calientes por medio de la ubicación de un trailer o remolque en eventos privados y públicos tales como bazares, ferias, fiestas, conciertos, y actividades promocionales de marcas asociadas. Adicionalmente, el remolque cuenta con espacios disponibles para la exposición publicitaria que igualmente constituyen ingresos para la empresa. El negocio está caracterizado por brindar un excelente trato al cliente, ofrecer facilidad para acceder al producto y contar con altos estándares de calidad e higiene. El producto está dirigido principalmente a jóvenes entre 14 y 30 años de estratos 4,5 y 6 entre quienes se logrará el posicionamiento de la marca propia y las marcas asociadas.