• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Investigación de mercados y plan de mercados de la compañía IMMES Ltda., para ofrecer el servicio de mantenimiento locativo en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (666.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6594
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bohórquez Pulido, Sandro
Asesor/es
Bueno Torres, Ricardo Alfonso
Fecha
2008
Resumen
Investigación de mercados y estrategias de marketing como herramienta de gestión para el desarrollo de una nueva unidad de negocios para la empresa ingeniería de montaje y mantenimiento de estaciones de servicio Ltda. - IMMES Ltda., la cual consiste en la oferta de servicios locativos para empresas que disponen de infraestructura industrial o comercialEl conocimiento adquirido en los trabajos realizados durante un año y medio por parte de la empresa IMMES Ltda. en estaciones de servicio, se traslada para empresas con necesidad de mantenimiento locativos de alta calidad.
Palabras clave
Mercadeo-Investigaciones
Pequeña y mediana empresa
Estrategia de mercadeo
Competencia económica
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.