@misc{10818/6594, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6594}, abstract = {Investigación de mercados y estrategias de marketing como herramienta de gestión para el desarrollo de una nueva unidad de negocios para la empresa ingeniería de montaje y mantenimiento de estaciones de servicio Ltda. - IMMES Ltda., la cual consiste en la oferta de servicios locativos para empresas que disponen de infraestructura industrial o comercialEl conocimiento adquirido en los trabajos realizados durante un año y medio por parte de la empresa IMMES Ltda. en estaciones de servicio, se traslada para empresas con necesidad de mantenimiento locativos de alta calidad.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo-Investigaciones}, keywords = {Pequeña y mediana empresa}, keywords = {Estrategia de mercadeo}, keywords = {Competencia económica}, title = {Investigación de mercados y plan de mercados de la compañía IMMES Ltda., para ofrecer el servicio de mantenimiento locativo en la ciudad de Bogotá}, author = {Bohórquez Pulido, Sandro}, }