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dc.contributor.authorAlemán Cabana, José Bernardo
dc.contributor.authorDomínguez Ardila, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2013-04-01T20:27:34Z
dc.date.available2013-04-01T20:27:34Z
dc.date.issued2013-04-01
dc.identifier.citationCongreso Internacion de la Responsabilidad Civil -- Cartagena Colombia
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6589
dc.description.abstractEl ensayo analiza la nueva Ley 1480 del 12 de octubre de 2011 que entró en vigor el pasado 12 de abril de 2012, que en la búsqueda de una mayor protección al consumidor, lo desampara en varios aspectos, generando incertidumbre sobre la posición que deben adoptar los demás participantes del negocio de los seguros, no obstante entendiéndose que el principal objetivo de la mencionada ley es el de proporcionar un conocimiento previo e idóneo del producto de seguro por parte del consumidor, afecta sustancialmente la dinámica ordinaria de la comercialización de contrato de seguros, llevando a las compañías de seguros a planificar una reingeniería en su parte administrativa y comercial de cara a la adopción de la nueva ley. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de Internet: http://hdl.handle.net/10818/8878es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectLey 1480 de 2011es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectSeguroses_CO
dc.subjectCompañías de seguroses_CO
dc.titleEl nuevo estatuto del consumidor en el sector asegurador colombianoes_CO


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