• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para la distribución y comercialización de lechona en Bogotá.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.526Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6585
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cuevas Méndez, Doris Carolina; Mancipe Ávila, Fernando Antonio
Asesor/es
Torres, Jaime
Fecha
2013-04-01
Resumen
El presente documento muestra la estructura del plan de negocios de distribución y comercialización de lechona, en la empresa Lechona Express. Uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento, en Colombia es el de las comidas y alimentos las condiciones para la creación de un negocio como el que hemos concebido Lechona Express, están dadas en virtud de las necesidades, que están sustentadas en la investigación de mercados, donde se busca incorporar una empresa y ofrecer un lugar con nuevas alternativas de consumo de comida típica, a un precio asequible y con las ventajas que ofrece la comida rápida.
Palabras clave
Plan de negocios - Investigaciones
Mercadeo - Investigaciones
Comidas rápidas - Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.