Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime
dc.contributor.authorUrbano Ramos, Liliana Andrea
dc.contributor.authorRomero Zapata, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2013-03-22T19:55:54Z
dc.date.available2013-03-22T19:55:54Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá: www.ccb.org.co; Enero de 2008
dc.identifier.citationConfederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras): www.confecamaras.org.co; Enero de 2008.
dc.identifier.citationBanco de la República: www.banrep.gov.co; Noviembre de 2007
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE): www.dane.gov.co; Noviembre de 2007.
dc.identifier.citationDatos estadísticos suministrados por El Instituto Brasileño de Opinión Publica y Estadísticas IBOPE, en Colombia; Noviembre de 2007.
dc.identifier.citationDirectorio de Marketing.
dc.identifier.citationRevista Publicidad y Mercadeo.
dc.identifier.citationFRACICA, Germán. La búsqueda sistemática de las oportunidades de negocio,
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6575
dc.description160 Páginas.
dc.description.abstracte-Sign será una empresa innovadora en medios alternativos que comercializará espacios audiovisuales de alto impacto, difundiendo publicidad bajo el esquema de tiempo compartido en dispositivos de video (pantallas LCD, inicialmente) conectados a través de una red de telecomunicaciones. ¿ste plan de negocios identifica nueve sectores donde ofrecer el servicio de publicidad por medio digital, donde hay gran afluencia de público y en los cuales la espera es obligatoria. El sector retail se identificó como el más atractivo para implementar el sistema. Se definió así, la forma de implementación y los requisitos exigidos para la prestación de los servicios de mercadeo y publicidad ofrecidos por la compañía, y se realizó el análisis financiero de e-Sign, confirmando su viabilidad económica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMateriales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89158
dc.identifier.localTE02198
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples