• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico"

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (810.9Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6575
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Urbano Ramos, Liliana Andrea; Romero Zapata, Roberto Carlos
Asesor/es
Torres Duarte, Jaime
Date
2013-03-22
Abstract
e-Sign será una empresa innovadora en medios alternativos que comercializará espacios audiovisuales de alto impacto, difundiendo publicidad bajo el esquema de tiempo compartido en dispositivos de video (pantallas LCD, inicialmente) conectados a través de una red de telecomunicaciones. ¿ste plan de negocios identifica nueve sectores donde ofrecer el servicio de publicidad por medio digital, donde hay gran afluencia de público y en los cuales la espera es obligatoria. El sector retail se identificó como el más atractivo para implementar el sistema. Se definió así, la forma de implementación y los requisitos exigidos para la prestación de los servicios de mercadeo y publicidad ofrecidos por la compañía, y se realizó el análisis financiero de e-Sign, confirmando su viabilidad económica.
Keywords
Materiales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia)
Publicidad
Mercadeo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.