Apresentar o registro simples

dc.contributor.advisorHugo, Suárez Cortés
dc.contributor.authorGuasca Barbosa, Milena
dc.contributor.authorMancera, Martha Patricia
dc.date.accessioned2013-03-22T15:49:07Z
dc.date.available2013-03-22T15:49:07Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationALTER, Steven. Information Systems. The Foundation of E-Business. Cuarta Edición. New Jersey. Prentice Hall. 2002
dc.identifier.citationGILL, Ignacio. Sistemas y Tecnologías de Información para la Gestión. Madrid, McGraw-Hill. 1997. 296 p.
dc.identifier.citationLAUDON Kenneth; LAUDON Jane. Essentials of Management Information System. Tercera Edición. New Jersey. Prentice Hall. 1999. 672 p.
dc.identifier.citationLOVELOCK, Christopher; WIRTZ, Jochen. Services Marketing – People, Technology, Strategy. .Sexta Edición. New Jersey Prentice Hall. 2006.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6552
dc.description67 Páginas.
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un modelo predictivo desarrollado para identificar los clientes con tendencias a la deserción en las empresas de telecomunicaciones. El modelo presentado se basa en la utilización de base de datos, con la comparación y cruce de variables que nos indiquen en qué momento preciso nuestros clientes desertaran, con un modelo de predicción basado en el acertado manejo de la de información. El modelo de predicción de deserción es una herramienta importante de apoyo, ya que al identificar los clientes con tendencia a la deserción es posible aumentar las utilidades y la rentabilidad del negocio, brindando la opción de retener clientes fugitivos y mantenerlos como clientes captando sus flujos futuros.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectEmpresas de telecomopnicacioneses_CO
dc.subjectGananciases_CO
dc.subjectIndustria de las telecomunicacioneses_CO
dc.titleModelo de deserción de clientes para empresas de telecomunicacioneses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionbachelorThesis
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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