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dc.contributor.advisorBallén Montoya, Saúl
dc.contributor.authorAvendaño Pérez, Marcela
dc.date.accessioned2013-03-22T15:43:16Z
dc.date.available2013-03-22T15:43:16Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2013-03-22
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dc.identifier.citationhttp://www.ventures.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.gestiopolis.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6548
dc.description176 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra un modelo de sistema de gestión de clientes mediante la definición de estrategias para la Comercializadora Avendaño Pérez EU que pueda ser implementado de acuerdo a sus prioridades dentro de su planteamiento estratégico y visión 2012. Plantea diseñar un sistema de gestión de clientes, teniendo en cuenta el segmento o mercado objetivo, para determinar el verdadero cliente, Identificar el valor orientado al cliente, activos ocultos y/o ventaja competitiva y distintiva y redireccionar el plan de acción bajo las estrategias de retención y fidelización de clientes. Los objetivos específicos son realizar el diagnostico de la situación actual de la gestión estratégica, definir estrategias y el plan de acción necesario para el desarrollo del modelo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.titleModelo de gestión de clientes a partir de la estrategía de la comercializadora Avendaña Perez E.U.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88746
dc.identifier.localTE02222
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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