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Modelo de gestión de clientes a partir de la estrategía de la comercializadora Avendaña Perez E.U.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6548
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Autor
Avendaño Pérez, Marcela
Asesor/es
Ballén Montoya, Saúl
Data
2013-03-22
Resumo
El presente trabajo muestra un modelo de sistema de gestión de clientes mediante la definición de estrategias para la Comercializadora Avendaño Pérez EU que pueda ser implementado de acuerdo a sus prioridades dentro de su planteamiento estratégico y visión 2012. Plantea diseñar un sistema de gestión de clientes, teniendo en cuenta el segmento o mercado objetivo, para determinar el verdadero cliente, Identificar el valor orientado al cliente, activos ocultos y/o ventaja competitiva y distintiva y redireccionar el plan de acción bajo las estrategias de retención y fidelización de clientes. Los objetivos específicos son realizar el diagnostico de la situación actual de la gestión estratégica, definir estrategias y el plan de acción necesario para el desarrollo del modelo.
Palabras clave
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Relaciones con los clientes
Lealtad del consumidor
Colecciones a las que pertenece
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