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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorEscobar Olaya, Juan Andrés
dc.date.accessioned2013-03-22T15:37:27Z
dc.date.available2013-03-22T15:37:27Z
dc.date.created2013-03-22
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationANDRADE, Luís Fernando. El impacto de las Multinacionales. En Revista Dinero, edición 238, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 16 de septiembre de 2005
dc.identifier.citationSOLÉ MORO, María Luisa. Los Consumidores del Siglo XXI.Esic, Madrid,1999
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dc.identifier.citationEDITORES DINERO. Tendencias del consumidor en los últimos 10 años. En Revista Dinero, edición 190, Bogotá: Publicaciones Dinero Ltda., 19 de Septiembre de 2003
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dc.identifier.citationSCHIFFMAN, Leon C ; Leslie Lazar Kanuk. Comportamiento del consumidor. México/ Person Education.
dc.identifier.citationTHE WILLIANS SPANISH & ENGLISH DICTIONARY
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6544
dc.description80 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio permite entender el comportamiento del consumidor bogotano respecto al sistema del Drive Thru en un restaurantes de comida rápida. Partiendo que este servicio ha sido exitoso en muchas ciudades del mundo, se busca comprender como los consumidores Bogotanos han enfrentado estos nuevos procesos innovadores, caracterizando el comportamiento y detectando los influenciadores de este consumidor de comida rápida al emplear un sistema de Drive Thru. Para este fin se desarrollo una encuesta y filmación del proceso en el uso del sistema. Logrando detectar aspectos importantes en el comportamiento como el aprendizaje cultural, los grupos de referencia, entre otros.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAnálisis de mercadeo-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectComidas rapidases_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleEl comportamiento del consumidor frente a la innovación del uso del sistema de Drive Thru para comida rápida en Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88130
dc.identifier.localTE02226
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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