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dc.contributor.advisorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorBenavides Alvarado, Angélica
dc.contributor.authorArciniegas Molina, Freddy
dc.date.accessioned2013-03-22T15:15:22Z
dc.date.available2013-03-22T15:15:22Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationAgrawal, M. L. (2003). Customer Relationship Management (CRM) & Corporate Rrenaissance. Journal of Services Research, Volume 3, Number 2. 149-171. Recuperado Mayo 13, 2004, de EBSCO database.
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dc.identifier.citationLópez, Carlos. ¿Sabes que es CRM?. Recuperado Junio 1, 2004, de http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/20/crm.htm
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dc.identifier.citationValenzuela, P.,Franz. ¿Qué es el CRM y cuál es el verdadero significado?. Recuperado Junio 1, 2004, de http://www.tress.com.mx/boletin/Noviembre2002/crm.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6542
dc.description253 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado presenta un plan de mercadeo de servicios para una compañía del mercado asegurador. Como base metodologica, se revisan los conceptos del Mercadeo Relacional, sus beneficios y las tendencias mundiales y nacionales del mercado asegurador. Con base en el análisis de los resultados de la IM, se estructura y presenta la propuesta de Plan de Mercadeo de Servicios así como la segmentación propuesta por tipo de negocio con el enfoque estratégico de crecimiento y competitividad para cada uno de ellos. El trabajo de grado concluye con la presentación de las 14 estrategias para cada uno de los negocios: Negocio Empresarial (3), Negocio Individual (6) y estrategias generales que impactan los dos tipos de negocio (5).es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCompañías de seguroses_CO
dc.titleDesarrollo de un plan de mercadeo de servicios fundamentado en el modelo de CRM para una compañía de seguroses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88128
dc.identifier.localTE02228
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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