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dc.contributor.advisorCorrea Cubillos, Julio César
dc.contributor.authorCuervo Ripe, Jenny Alexandra
dc.contributor.authorGómez Ramos, Diana Alexandra
dc.date.accessioned2013-03-22T15:06:53Z
dc.date.available2013-03-22T15:06:53Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationALBRECHT, K. La revolución del servicio. Bogotá: 3R Editores, 1.998. 233 p.
dc.identifier.citationALBRECHT, K. y BRADFORD, L. La excelencia en el servicio. Bogotá: Legis, 1.990. 236 p.
dc.identifier.citationALBRECHT, K. y ZEMKE, R. Gerencia del servicio. Bogotá: 3R Editores, 2.000. 208 p.
dc.identifier.citationBERNAL, C. Metodología De la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson, 2.000. 262p
dc.identifier.citationBOTER, M. 'Factura cero', el éxito de una fórmula que funciona. En: Harvard deusto: márketing & ventas. Vol. 54 (Ene-Feb. 2003), pp. 54-56
dc.identifier.citationCROSBY, L. Medir la fidelidad del cliente para gestionar el futuro. En: Harvard deusto: márketing & ventas. Vol. 55 (Mar.-Abr. 2003), pp. 18-21
dc.identifier.citationPESO, J. Tecnología avanzada 'versus' conocimiento científico. En: Harvard deusto: márketing & ventas. Vol. 59 (Nov.-Dic. 2003), pp. 34-37
dc.identifier.citationREINARTZ, W. Claves para lograr que fidelizar sea igual a beneficios. En: Harvard deusto: business review. Vol. 112 (Ene.-Feb. 2003), pp. 86-94
dc.identifier.citationWELLINGTON, P. Cómo brindar un servicio integral al cliente. Bogotá: Mc. Graw Hill, 1.997. 233 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6536
dc.description119 Páginas.
dc.description.abstractPartiendo de la identificación del problema de la no atención puntual a los requerimientos de retiros voluntarios de línea, lo que aumenta el riesgo de disminuir la cartera de clientes impactando negativamente le rentabilidad y los objetivos estratégicos de la empresa; se plantea el diseño de una matriz de retención, la cual tiene como objetivo entregar al front office, acciones puntuales para retener los clientes que solicitan el retiro de línea, esta matriz parte de la segmentación de clientes teniéndo en cuenta la rentabilidad del cliente en la organización, el motivo puntual que lleva al cliente a solicitar el retiro de línea y las acciones que se pueden utilizar según la ubicación del cliente en la matriz.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectLealtad del consumidores_CO
dc.subjectSistemas de telecomunicaciónes_CO
dc.titleDiseño de un modelo de retención de clientes en los Centros Integrales de Atención Personalizada (CIAP) de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP Telecomes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88322
dc.identifier.localTE02234
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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