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dc.contributor.advisorGómez Saavedra, Eduardo
dc.contributor.authorQuintero Gutiérrez, Luz Marina
dc.contributor.authorVizcaíno Moreno, Wilson
dc.date.accessioned2013-03-21T20:05:14Z
dc.date.available2013-03-21T20:05:14Z
dc.date.created2013-03-21
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationTHOMAS H. BERRY Cómo Gerenciar la Transformación Hacia la Calidad Total. McGRAW HILL 1997
dc.identifier.citationSEHIR GÓMEZ ESCOBAR Legislación Laboral. McGraw Hill. Cuarta edición 1999
dc.identifier.citationPATRICIA ALBA GARCÍA Evaluación de la Calidad de las Instituciones Prestadoras de Servicio de Primer Nivel en la A.R.S. Colsubsidio. Yesis 2.000
dc.identifier.citationBRAULIO MEJIA GARCÍA MD. MSP. Gerencia de Procesos. Ecoe Ediciones1999
dc.identifier.citationGOMEZ S EDUARDO, El Control de la Calidad
dc.identifier.citationISHIKAWA KAORU, El control Total de la Calidad
dc.identifier.citationBRAULIO MEJIA GARCIA, Gerencia de Procesos para la Organización y el Control Interno de las Empresas de Salud
dc.identifier.citationGOMEZ S EDUARDO, Administración del Control total de la Calidad
dc.identifier.citationImai masaaki, Kaizen.
dc.identifier.citationFUNDACION RESTREPO BARCO, FES, FUNDACION CORONA, Guía para el Mejoramiento de un Area Medica y Administrativa
dc.identifier.citationKUME HITOSHI, Herramientas Estadísticas Básicas para el Mejoramiento de la Calidad. Edit. Norma
dc.identifier.citationHARRINTON JAMES, Mejoramiento de los Procesos de la Empresa. Edit. Mc. Graw Hill
dc.identifier.citationROSANDER A.C, Los Catorce Puntos de Deming Aplicados a los Servicios. Edit. Díaz Santos
dc.identifier.citationRepública de Colombia. Ley 100/93.Ley87/93, Decreto2174/96, Bogotá.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6529
dc.description58 Páginas.
dc.description.abstractEn este trabajo se hace un diagnóstico de los procesos de solicitud asignación de citas y archivos de historias clínicas en una IPS de Saludcoop ; ya que se concideran críticos dentro del servicio que se le presta al usuario. Para conocer las dificultades que se presentaban en dichos procesos, se utilizaron diferentes herramientas implementadas en los procesos de calidad como son encuestas de satisfacción, diagramas de causa efecto, matriz DOFA los cuales permitieron la identificación de puntos críticos de control, que facilitaron el diseño de propuestas que servirán de base para la elaboración de planes de mejoramiento que se puedan desplegar a nivel nacionales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectSalud Coopes_CO
dc.subjectInstituciones prestadoras de servicios de saludes_CO
dc.subjectHistorias clínicas-Control de accesoes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejoramiento de los procesos de asignación-solicitud de citas y manejo de archivo de historias clínicas en una IPS de Saludcoopes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local85104
dc.identifier.localTE02241
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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