• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diagnóstico y propuesta de mejoramiento de los procesos de asignación-solicitud de citas y manejo de archivo de historias clínicas en una IPS de Saludcoop

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (345.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6529
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Quintero Gutiérrez, Luz Marina; Vizcaíno Moreno, Wilson
Asesor/es
Gómez Saavedra, Eduardo
Date
2000
Abstract
En este trabajo se hace un diagnóstico de los procesos de solicitud asignación de citas y archivos de historias clínicas en una IPS de Saludcoop ; ya que se concideran críticos dentro del servicio que se le presta al usuario. Para conocer las dificultades que se presentaban en dichos procesos, se utilizaron diferentes herramientas implementadas en los procesos de calidad como son encuestas de satisfacción, diagramas de causa efecto, matriz DOFA los cuales permitieron la identificación de puntos críticos de control, que facilitaron el diseño de propuestas que servirán de base para la elaboración de planes de mejoramiento que se puedan desplegar a nivel nacional
Keywords
Salud Coop
Instituciones prestadoras de servicios de salud
Historias clínicas-Control de acceso
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.