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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorMeneses Cusicanqui, Rolando Alfredo
dc.contributor.authorMorales Alza, Mary Estela
dc.date.accessioned2013-03-21T19:59:11Z
dc.date.available2013-03-21T19:59:11Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-03-21
dc.identifier.citationALBRECHT, Carl. “La Revolución del Servicio”, Edit. Legis, Colombia, 1990.
dc.identifier.citationBLANCHARD Ken y O'CONNOR Michael."Administración por Valores", Edit. Norma, 1ra. Ed., Colombia, 1997.
dc.identifier.citationCARO Arelly,. “Gestión humana: la imagen del servicio”, Mc Graw Hill; Colombia, 2001.
dc.identifier.citationETKIN Jorge y SCHVARSTEIN Leonardo, “Identidad de las organizaciones” 2da. Edición, Edit. Paidos. Buenos Aires-Argentina. 1992.
dc.identifier.citationGARCIA Salvador y DOLAN Schimon, “La dirección por valores”. Edit. Mc Graw Hill; España.
dc.identifier.citationHESSELBEIN, Francés y otros. “El líder del Futuro”, Fundación Meter Drucker. Ed. Deusto. Argentina. 1998.
dc.identifier.citationHOROVITZ Jacques y JURGENS Panak Michele. “La Satisfacción total del cliente”,, Edit. Folio, Barcelona 1994.
dc.identifier.citationAndjsd jsdj KOONTZ Harold y WEIHRICH Heinz.. “Management a global perspectiva”, Edit. McGraw-Hill. , México. 1998
dc.identifier.citationLOVELOCK, Christopher H. “Mercadotecnia de Servicios”. Edit. Prentice-Hall, México, 1997.
dc.identifier.citationMARTIN, Christopher. “Logística: Aspectos Estratégicos”, Edit. Limusa, México, 2002.
dc.identifier.citationORTIZ José. "La Hora de la Ética Empresarial", Edit. McGraw-Hill, 1ra. Ed., España, 1995.
dc.identifier.citationRAMIREZ, A Juvenal; articulo: “Ética, moral y valores en el funcionario público”, www.oas.org; febrero 2000.
dc.identifier.citationROBBINS P. Stephen.. “Comportamiento organizacional”, Edit. Pearson, México :. 1999.
dc.identifier.citationTHEVENET, Maurice. “auditoria de la cultura empresarial”.
dc.identifier.citationWEICK Kart. “The social psychology of organizing”, Edit. M.A. Addison Wesley.
dc.identifier.citationYARCE Jorge. "Los Valores son una Ventaja Competitiva", Edit. Instituto Latinoamericano de de Liderazgo Desarrollo Humano y Organizacional, 1ra. Ed.,Colombia, 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6524
dc.description64 Páginas.
dc.description.abstractEl modelo centrado en Valores ¿ticos cuya finalidad es Mejorar el Clima Organizacional en el Centro de Servicio al Cliente de Redeban Multicolor, se planteo una vez identificados los factores críticos que afectan el desempeño de las actividades y el clima organizacional, viéndose reflejados en el mal servicio brindado al cliente. Como factor critico se identificaron los siguientes antivalores: desigualdad, desunión, descortesía y el conformismo, y los valores identificados por el personal del área fueron: empatía, armonía, autenticidad, autogestión y servicio los cuales les gustaría compartir y vivenciar en el día a día de sus actividades reemplazando los antivalores y los impuestos por la compañía como: productividad, responsabilidad y seguridad ya que estos están enfocados a la tarea.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidores_CO
dc.subjectÉtica de los negocioses_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.titleModelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87597
dc.identifier.localTE02246
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


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