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Modelo para mejorar el clima organizacional centrado en valores éticos en el centro de servicio al cliente en Redeban Multicolor

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6524
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Autor/es
Meneses Cusicanqui, Rolando Alfredo; Morales Alza, Mary Estela
Asesor/es
Gutiérrez Navas, Carlos
Fecha
2013-03-21
Resumen
El modelo centrado en Valores ¿ticos cuya finalidad es Mejorar el Clima Organizacional en el Centro de Servicio al Cliente de Redeban Multicolor, se planteo una vez identificados los factores críticos que afectan el desempeño de las actividades y el clima organizacional, viéndose reflejados en el mal servicio brindado al cliente. Como factor critico se identificaron los siguientes antivalores: desigualdad, desunión, descortesía y el conformismo, y los valores identificados por el personal del área fueron: empatía, armonía, autenticidad, autogestión y servicio los cuales les gustaría compartir y vivenciar en el día a día de sus actividades reemplazando los antivalores y los impuestos por la compañía como: productividad, responsabilidad y seguridad ya que estos están enfocados a la tarea.
Palabras clave
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Ética de los negocios
Cultura organizacional
Clima organizacional
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